Blog

VEGANOODLES

By ,   No tags

VEGANOODLES

Nacionalidad

Soy de los Estados Unidos y vivo en el norte de California.

¿En que año empezaste con todo esto?

Supongo que hace 4 o 5 años. Ha habido muchos comienzos y paradas, ya que otras cosas ocupan más o menos tiempo. Es bueno que puedas obtener un par de pegatinas en ráfagas cortas incluso si no tienes tiempo para una larga sesión de dibujo.

¿Como definirías tu trabajo?

Bueno, en su mayoría solo hago caracteres sin apenas letras. Al principio me sentí un poco mal por esto, pero es mucho más divertido para mí practicar dibujar pequeños monstruos y luego letras. Al final me di cuenta de que solo estaba haciendo el arte por mí mismo, así que a quién le importaba si no hacía ninguna letra. En este punto, las marcas de mis personajes son sus formas geométricas y sus cuernos de colores brillantes. Realmente no quise que esos estuvieran tan presentes en mi arte, pero solo me gustan las miradas, así que sigan haciéndolo. También me encantan las pegatinas térmicas. Hay algo genial en ser capaz de imprimir tantos de ellos para una configuración tan barata y realmente me han permitido experimentar con las cosas.

¿Intercambias pegatinas?

¡Si intercambio pegatinas! En este punto, principalmente cambio pegatinas impresas (térmicas y de vinilo) con una o dos páginas por paquete. ¡Las pegatinas impresas son bastante únicas sin embargo! Muchos de ellos me imprimo y me corte, por lo que todavía son bastante «tiradas limitadas»..

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
113 Views