Blog

PEAKED

By ,   No tags

PEAKED

Nacionalidad

Ingles, Londres

¿En que año empezaste con todo esto?

Comencé de nuevo en 2008, tal vez 12/13. Recuerdo que mi amigo me entregó un marcador de 50 mm y me dijo que pensara en un nombre, no puedo recordarlo ya que fue hace mucho tiempo, pero desde ese día escribimos sobre cualquier cosa que fuera suave. Después de viajar y ver el asombroso arte en otro país, encendió un fuego que me hizo enamorarme del arte callejero de nuevo. Luego, hacia fines de 2017, finalmente decidí usar pegatinas, ya que son tan fáciles de producir en masa y son tan versátiles como puedo usar el diseño que desee y puedo colocarlas en cualquier momento.

¿Como definirías tu trabajo?

El rostro profundo me representa a mí mismo, enfrentando desafíos y luego me motiva a continuar trabajando duro. Para algunos no significa nada, pero para mí tiene una historia que abarca muchos años.

¿Intercambias pegatinas?

Me encanta intercambiar pegatinas. Llegar a casa para encontrar una carta de un país diferente llena de pegatinas que puedo recolectar y usar es increíble. Me encanta ver dónde terminan mis adhesivos y ver fotos de ellos en lugares que deseo que algún día me visite.

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
165 Views