Blog

VLEPKAADAY

By ,   No tags

VLEPKAADAY

Nacionalidad

Polaco, de la ciudad de Łódź en Polonia Central

¿En que año empezaste con todo esto?

Originalmente comencé alrededor del 2009, cuando estaba en mi último año de universidad. En ese entonces solo hacía pegatinas hechas a mano, después de muchas pausas con la creación de pegatinas normales volví al dibujo diario regular.

¿Como definirías tu trabajo?

Me inspiran las obras de arte de Gil Elvgren, Frank Frazetta y el arte más moderno de Kim Jung-Gi y Otto Schmidt. Lo que trato de hacer es dibujar pinup femenino con un giro. Así que la mayoría de las chicas que dibujo están muy tatuadas, tienen partes del cuerpo de Android o están un poco estilizadas para verse «post apocalípticas». Dibujo el arte original directamente en un adhesivo de vinilo con bolígrafos Sharpie o en Procreate y luego los imprimo en la imprenta local. Realizo tiradas realmente pequeñas para mantener las obras de arte únicas, así que en lugar de imprimir 500 copias de un diseño, prefiero hacer 5 copias de 30 diseños diferentes. También tengo algunos temas que me gusta incorporar en mis pegatinas: en su mayoría personajes de dibujos animados, animales y como se mencionó antes de los tatuajes.

¿Intercambias pegatinas?

¡Sí! Hace poco realicé un impresionante intercambio de pegatinas con un chico de Japón, muy emocionante de recibir un paquete de arte de un fin del mundo diferente.

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
217 Views