Blog

RATANIC PESTILENCIA

By ,   No tags

RATANIC PESTILENCIA

Nacionalidad

Americano. Comencé el proyecto en la ciudad de Nueva York.

¿En que año empezaste con todo esto?

Comencé el proyecto Ratanic a finales de 2016. Solía pintar y dibujar, hacer zines, construir collages y estaba haciendo mucho arte hasta que empecé a graduarme. Después de eso me quemé en todo lo artístico. Así que tomé una dirección diferente en la vida por un tiempo y luego un día me encontré dibujando nuevamente. Pasé de ser reacio a gastar dinero incluso en grafito. Lápices para serigrafiar mis propias pegatinas en meses.

¿Como definirías tu trabajo?

No me gusta explicar demasiado mis intenciones y se han desarrollado considerablemente a medida que el proyecto ha progresado en el tiempo. Pero estoy tratando de traer peligro y volver a jugar al arte. Me gustaría
Me encanta que alguien vea una pegatina o póster de Ratanic y tenga la misma sensación que tuve cuando escuché punk y metal por primera vez. Me gustaría que la gente sintiera algo casi inconsciente en ellos, algo oscuro que necesita ser expresado. Y por la oscuridad No quiero decir malo o necesariamente negativo … podría ser simplemente algo reprimido, algo que ellos desconocen, algo que ni siquiera entienden.

¿Intercambias pegatinas?

Solía hacer muchos intercambios, pero debido a dificultades financieras no he podido realizar en los últimos meses.

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
221 Views