Blog

CHAMP1ERRE

By ,   No tags

CHAMP1ERRE

Nacionalidad

Español

¿En que año empezaste con todo esto?

Empecé a pintar graffiti sobre papel cuando tenía a penas 6 años, en los ratos muertos mi madre solía darme un papel y decirme que me pintase algo, supongo que así desarrollé mi afinidad creativa y hasta el momento nunca he parado de hacerlo. Hace poco más de un año, en el 2018 comencé con el sello creativo bajo el nombre de Champ1erre, grabando videoclips y haciendo proyectos de creación de accesorios de ropa. Nunca he tenido rumbo y así comencé con las pegatinas y carteles a la vez que hacía láminas de diseño gráfico.

¿Como definirías tu trabajo?

Soy una marca creativa que puede hacer lo que sea, vídeos, ilustraciones, gifs, ropa, accesorios… al final los límites te los pones tú y para qué limitarte pudiendo abarcar todo lo que te guste.

¿Intercambias pegatinas?

Claro que hago intercambio. Creo que el mundo de las pegatinas es mucho más familiar que otros. En el graffiti hay siempre ego de por medio, sin embargo, las pegatinas son anónimas también pero resulta mucho más fácil relacionarte o hacer colegas dentro. No hay intereses y eso mola.

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
235 Views