Blog

FRITZ CRAUT

By ,   No tags

FRITZ CRAUT

Nacionalidad

Simpática hanseática del norte de Alemania ubicada en Berlín ahora

¿En que año empezaste con todo esto?

Todo comienza entre finales de los 90 y principios de los 2000 en la escuela, dibujé bocetos de graffiti y allí creé mi primer logotipo complejo, una C con cabeza de toro. En este momento no pude encontrar ningún diseño genial de camisetas, así que hice mis propias camisetas y suéteres para mí y mis amigos. Influenciado por marcas de tableros como Burton, Carhartt, Element o Reef y graffiti maganzies como Back Spin o Jucie. Para mis propias calcomanías, vine en 2017, para mi tesis de maestría combiné streetart con marketing de guerrilla y diseñé 85 pegatinas y llene las calles de Berlín, mi ruta fue la de mi logotipo. Este fue mi primer Stickertrip Berlin # 1 (el último viaje fue en Rostock # 5). En Instagram tengo la oportunidad de compartir mi arte / fotos y recibo mucho apoyo, muchos comentarios positivos y me gusta la mentalidad de Arigato y Mahalo. Allí encontré una comunidad de pegatina-callejera súper comprensiva que está tan prohibida como yo y ahora les digo.

¿Como definirías tu trabajo?

Bajo el nombre de mi artista Fritz Craut (impartido por Hippies en Hawai), hago arte digital y cosas como el diseño de diferentes pegatinas y conjuntos de pegatinas, mis collages de homenaje están dedicados a stickerart / ists, en mis Stickertrips coloco mi logotipo en la ciudad, en mi colección de colaboración compleja Trato de hacer transformaciones realistas de su logotipo, personaje o diseño y para mi complejo de etiquetas artísticas creo pegatinas, paste ups e impresiones. Influenciado por una mezcla de honesto, norteño, realismo, comicart, arte de tatuaje en blanco y negro, cultura de las pegatinas y todo lo demás que me gusta. complejo si quieres definir, significa tanto como: No seas tan serio. No me importa lo que digan los demás. Haz lo que quieras. Que te diviertas. ¡Ama tu complejo! Acéptelos como son. Deja que sean como son. Porque todos tienen los suyos. Joder, sí, me encanta mi complejo!

¿Intercambias pegatinas?

En realidad sí, pero solo con paste ups en este momento. Me estoy quedando sin pegatina. Solo queda el consumo personal. Haré nuevos diseños y pegatinas.

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
254 Views