Blog

LARFN «slapsnpastesdn»

By ,   No tags

LARFN "slapsnpastesdn"

Nacionalidad

Somos del país más bello del mundo. ¡Nueva Zelanda! .. con sede en la ciudad de Dunedin .. población 130,000.
Somos un dúo padre hijo de creadores de etiquetas / comerciantes. Colectivamente vamos por el nombre #LaRFN en las calles, que es una combinación de nuestros nombres reales … también usamos @slapsnpastesdn en línea.

¿En que año empezaste con todo esto?

Somos bastante nuevos en la producción de nuestras propias piezas de arte. Hemos estado siguiendo todas las formas de streetart durante varios años y tuvimos la suerte de que otro local de Dunedin (pasteupanonymous) nos pidiera ayuda con algunos paste ups … ¡a partir de ahí comenzamos a pegar pegatinas y el resto es historia como dicen!

¿Como definirías tu trabajo?

Nuestro trabajo es principalmente de estilo Collage, nos encanta mezclar cabezas de tipo vintage con cuerpos alternativos y agregar algo de inspiración a medida que fluye, también disfruta de la escritura a mano libre y, en general, nos divertimos con lo que hacemos. No hay dos piezas iguales y nuestros paquetes siempre son una buena combinación. Seguimos a muchas personas y nos encanta disfrutar de diferentes estilos.

¿Intercambias pegatinas?

Sí, intercambiamos muchos paquetes … tratamos de sacar 2 o 3 en todo el mundo cada semana … hemos visto cosas surgiendo en toda Europa, América del Sur y tenemos un gran orgullo al verlo compartido. ¡A su vez, amamos abofetear y pegar para nuestra familia mundial aquí en Nueva Zelanda !.

¿Donde te pueden seguir?

0 Comments
255 Views