About

ABOUT

¿Qué es STICKEM?

Stickem es una “revista” virtual con el fin de dar a conocer a artistas callejeros relacionados con el Sticker-art o el arte de pegar.

En este caso existe una pequeña particularidad en la elección de los artistas puesto que no somos nosotros los que elegimos al artista, por lo tanto el artista concederá el siguiente espacio a otra persona que ellos admiren, de tal forma que tiene que pasarnos el contacto de dicha persona para que colabore y así podamos ir creciendo poco a poco y conozcamos a personas que realmente merecen la pena.

STICKEM-MAGAZINE-MOCKUP

EDITORS

¿Quién hace STICKEM?

Jesús Cebader

about-jesus stickem magazine editor diseñador designer

Diseño gráfico - Web

Soy un diseñador industrial trabajando en Barcelona, en STICKEM me encargo de diseñar y llevar la web, creo la imagen y diseño toda la parte visual.

” En cuanto PEI me ofreció crear este proyecto no dudé en unirme, creo que no hay nada igual y es muy interesante entender mejor a estos artístas y el por que de sus Stickers”

Pablo Hernández

about-pei stickem sticker magazine fotografie the man entrevistas peipegata

Entrevistas - Redactor - Artísta

Soy un arquitecto que actualmente esta trabajando en Oporto, en STICKEM me dedico a la parte logítica, es decir, ponerme en contacto con toda la gente y dar la coña hasta que me envíen todo perfecto, también intento mover un poco esto por las redes sociales y si es posible por medios físicos. Ademas me gusta el arte y me dedico también a esto de las pegatinas.

“Ya llevaba varios años rondando mi cabeza el hacer un proyecto así para reunir a artistas callejeros y valorizar un poco este tipo de arte”