Stickem 2015

STICKEM 2015

Stickem es un magazine con el fin de dar a conocer a artistas callejeros relacionados con el Sticker art o el arte de pegar. Ellos serán los responsables de elegir al siguiente entrevistado. Durante este 2015 nos centramos en España y recogimos unos de los artístas mas activos e influyentes.

"Échale un vistazo a los artistas de 2015"

sindrome_2015 stickem sticker culture art magazine

13.SÍNDR. DE DIÓGENES

Son ya 14 años pintando. No siempre como ahora. Con algún parón pero nunca demasiado largo. Antes eran letras después llego el logo …”

vegan_2015 stickem sticker culture art magazine

12.VEGAN BUNNIES

“No puedo recordar el día exacto ni como, ya que veganbunnies se escurre en muchos ámbitos de las expresiones callejeras, lo que recuerdo es que la idea …”

konair_2015 stickem sticker culture art magazine

11.KONAIR

Son ya 14 años pintando. No siempre como ahora. Con algún parón pero nunca demasiado largo. Antes eran letras después llego el logo …”

gordo_2015 stickem sticker culture art magazine

10.EL GORDO

“Yo pintaba desde pequeño en la calle con sprays, básicamente letras y algún personaje, pero un día me enseñaron un libro no sólo de graffiti sino de Street art…”

rombillos_2015 stickem sticker culture art magazine

09.ROMBILLOS

“El mundo del graffiti siempre me había atraído, pero no el de las letras, solo realizaba fotos a los de personajes que me gustaban. Llamemosle graffiti icónico …”

bombing_2015 stickem sticker culture art magazine

08.BOMBING ART

“Las Pegatinas empezaron sobre el 2011, en el momento en el que un gran amigo que trabajaba en una copistería, me regalo una caja de pegatinas…”

seven_2015 stickem sticker culture art magazine

07.SEVEN LOGOS

“Mis inicios estuvieron relacionados con el graffiti,un amigo muy personal empezó a pintar y por lo tanto yo con el, le cogimos mucho gusto…”

stickem sticker culture art magazine

06.PORFAVOR

“Empecé con las pegatinas hace 4 años, antes hacía otras cosas colaborando con varios movimientos sociales….”

wolf_2015 street art stickem magazine sticker

05.WOLF

“2003 constituyó un momento crucial, creé un personaje plasmándolo en uno de mis diversos bocetos quedando archivado pero siempre teniéndolo en mente….”

04.VIDALOOKA

“Hará cosa de 20 años en nuestras salidas a pintar a Francia, Belgica, Holanda y así fue cuando empezamos a ver las primeras pegatas…”

join_2015 stickem magazine sticker culture

03.JOIN THE MUCH

“Empecé con el tema de las pegatinas hace no mucho, dos o tres años, y fue sobre todo como una broma. Me dio por ver documentales de arte callejero por…”

hadsawit_2015 stickem 2015 magazine stickers

02.HADSAWIT

“Mi primera pegatina la pegué en una clase de inglés en el instituto, un papel con tipex por detrás para que se pudiese pegar en la pared. Me encantó…”

peipegata_2015 stickem magazine sticker culture

01.PEIPEGATA

“Todo este tema de las pegatinas surge cuando vivía en Zamora. Resulta que un día bajé a Madrid a ver a mis colegas y ellos estaban pegando…”