12. Vegan Bunnies

01. ¿Quien es Vegan Bunnies?

VeganBunnies son muchas cosas, se dirige a muchas ramas del arte, del graffiti, del muralismo entre otras cosas y también del activismo social y animalista en medida de lo que se puede…

02. ¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

No puedo recordar el día exacto ni como, ya que veganbunnies se escurre en muchos ámbitos de las expresiones callejeras, lo que recuerdo es que la idea de las pegatinas vino de la mano de un amigo que llevaba mucho tiempo haciéndolas y fue su sugerencia, a raíz de eso salieron las impresas y las hechas a mano.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

Ni idea, es una expresión más en las calles, un silencio roto o un pedazo menos de gris, las pegatinas en relación a veganbunnies eran otra manera de dejar constancia de lo que se quería trasmitir.

04. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

No quiero pretender ser una gran conocida del tema, como dije antes me adentre en esto por un amigo, pero creo que claramente existe una cultura o subcultura extensa y además grande, ya que desde el ámbito social al artístico las pegatinas son otra manera de crear constancia de muchas cosas.

05. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Cuál es tu propósito?

Lo considero un movimiento, no lo limitaría a una manifestación artística también creo que va vinculada a los movimientos sociales y lamentablemente en los últimos tiempos una moda entre discotecas conocidas o grandes marcas que tratan de ir de urbanas , que nadie puede decirles que no hagan lo que quieren , pero creo que ya tienen dinero como para pagarse su publicidad.

Prefiero seguir viendo pegatinas de artistas locales, de gente que tiene algo que decir o de pequeñas marcas locales que si son urbanas a las de grandes empresas o partidos políticos

06. ¿Alguna anécdota curiosa que te pasase?

Pues conocer a una de mis grandes amigas, en ese momento una desconocida, que me dijera que se había robado una pegatina mía por la calle, antes de conocerme.

07. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar?

Sudamérica.

08. ¿Algún sitio en el que te gustaría estar? ¿Por qué?

Me gustaría estar en Japón; Creo que sería un lugar perfecto para recobrar algo de mi energía creativa que ha tenido un lamentable bajón en este último año, creo que será un país donde nutrir mis ideas, además que muchos de mis artistas favoritos provienen de Japón.

09. ¿Alguien que haya sido referente en ti y al que le ofrecerías el siguiente mes? ¿Por qué él?

Flatt, Flattiron de Barcelona

Saludos y agradecimientos

Esta pregunta suena como la tv. Lo hare un poco tv: pues a mi madre y a mi padre y no es en coña, son a quienes más ganas tengo de saludarles.

Agradecimientos: A mis amig@s más que a nadie l@s que tengo muy cerca cada día y a los que aunque no veo todos los días les pienso constantemente.

Blogger-Icon

Siguenos en INSTAGRAM