04. Vida Looka

01. ¿Quien es VidaLooka?

Buena pregunta

02. ¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Hará cosa de 20 años en nuestras salidas a pintar a Francia, Belgica, Holanda y así fue cuando empezamos a ver las primeras pegatas con tags y nos pareció una idea muy buena para plasmar una firma.
Hicimos nuestras primeras pegatas con firmas y distintos logos y luego todo eso quedó aparcado hasta hace cerca de 8 años cuando Vidalooka se fundó como tal y apostamos 100% por las pegatinas.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

Es un soporte rápido, visual y relativamente económico para plasmar una idea un logo o nada en concreto. Nuestro principal proposito es verte y dejarte ver.

04. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

Esta muy fuerte y ahora mismo hay mucha gente dandole muy duro, también han proliferado las exposiciones. Nosotros aunque este año por motivos personales haremos parón, hacemos anualmente “Stick Of It All” y el año pasado cumplió ya su quinta edición.

05. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Cuál es tu propósito?

Para nosotros no hay nada mejor para definirlo que la frase “Stickers are a fun crime”

06. ¿Alguna anécdota curiosa que te pasase?

Anecdotas muchas, buenas y malas, pero lo mejor de todo es cuando otro “sticker head” que ni conoces se pone en contacto contigo porque ha visto una pegata tuya en algún sitio. Eso es lo que más nos gusta.

07. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar?

Sin duda el lugar mas lejano ha sido Nueva Zelanda….dejamos buena huella por allí.

08. ¿Algún sitio en el que te gustaría estar? ¿Por qué?

No hay ningún sitio que tengamos en la mente para poner pero si que nos gusta viajar y dejar una pequeña huella alli donde vamos….encontrar las de otra gente y volver a un sitio y que aún quede alguna de las nuestras después de 2-3 años te da vidilla.

09. ¿Alguien que haya sido referente en ti y al que le ofrecerías el siguiente mes? ¿Por qué él?

Bloo por su dedicación, Le ofreceria el sigueite espacio a Wolf porque muchos motivos…el principal porque ha representado el sticker como nadie…..siempre a apoyado a Vidalooka en sus proyectos y el mas importante porque es un buen amigo y gran persona.

Saludos y agradecimientos

A todos los “sticker heads” que nos han apoyado durante estos años y a toda la gente que ha hecho posible “Stick Of It All”

Twitter-Icon-2

Siguenos en INSTAGRAM