05.Bheo mushroom

01. ¿Cómo definirías a BHEO MUSHROOM?

Yo lo definiría como una extraña mezcla de 4 letras aleatoriamente escogidas del alfabeto. Me veo como una persona creativa con una manera un poco rara de pensar sobre algunas cosas.

02. ¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

He estado haciendo arte callejero desde hace unos 5 años, atrás en el tiempo tuve un nombre diferente y aquello fue una equivocación…

Terminé arruinando un montón de propiedades y vehículos con mi “arte”. Entonces decidí hacer borrón y cuenta nueva. Nació BHEO, empecé con el arte de la pegatina, entonces a continuación quise hacer obras de arte más grandes, no sólo diminutas pegatinas, por lo que empecé a hacer patrones de piezas en lienzos.

Pero después de un año haciendo plantillas/patrones en todo lugar y exponiendo un poco, quise hacer dibujos sin plantilla/patrón más grandes y ahí fue donde nació mi carácter de seta.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

Como dije, yo empecé a pegar pegatinas en las calles hace 5 años.

En aquel entonces yo estaba escribiendo un nombre diferente y tuve una aproximación muy diferente al arte de la calle. Era un chico que etiquetaba cualquier lugar y arruiné un montón de propiedades.

Entonces me encontré con un montón de buenos artistas de la pegatina y empecé a centrarme en la pegatina, lienzos y murales únicos. No más daños a las propiedades por mi parte.

04. ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado?

Un día estaba caminando al almacén de graffiti  en Amsterdam a recoger alguna pintura nueva, por supuesto, mientras caminaba estaba pegando mis pegatinas por todas partes.

Un hombre me gritó “HEY” y me asusté un poco, el hombre se acercó y me pidió un montón de mis pegatinas porque todavía no tenía mias.

05. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

Creo que la cultura de la pegatina en la calle es bastante grande en el arte callejero, incluso los realmente grandes artistas ponen a menudo un montón de pegatinas en las calles porque se puede hacer muy rápido y son bastante duraderos.

06. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Qué intentas transmitir con esto?

Una palabra, SÍ! Hacer pegatinas es como hacer un mural, pero luego asignarlo más pequeño y puedes ponerlo en donde quieras. Yo los llamo: pequeñas piezas de arte pegajoso.

07. ¿Alguna cosa nueva en mente?

Por supuesto, siempre estoy ocupada con nuevas cosas e ideas, actualmente estoy trabajando en un lote de muy pequeñas obras de arte para enmarcarlas en marcos de madera muy pequeños

08. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar? ¿Donde te gustaría ver tus stickers?

Mis pegatinas están ya por todo el mundo.

Me gusta mucho viajar y allí donde voy llevo mis pequeñas amigas pegajosas. Desde Amsterdam a Miami y desde Miami a Thailandia… BHEO esta por todo el mundo.

Siempre hay sitios donde quiero ver mis pegatinas, una de ellas serían en la cima del Everest, ¡sería genial!

09.¿Algún consejo para gente que está empezando en esto?

Simplemente haz lo que más te guste!! Si tienes un estilo de ser y todo el mundo te dice que parece un mierda, sigue haciéndolo. Tú eres quien hace la declaración

10. ¿Alguien que haya sido referente en ti?

La verdad es que no.

11. ¿A quién le ofrecerías el siguiente mes?

¡NIX debería de ser el siguiente! NIX es un muy bien amigo mío y es un buen tipo que hace plantillas muy finas con un montón de detalles

mushroom stickem BHEO magazine intyerview sticker art

¿Alguna cosa que decir? ¿Saludos y agradecimientos?

? Realmente me he divertido escribiendo esta entrevista, Es un concepto muy bueno tener una revista sobre arte callejero disponible online, así todo el mundo puede acceder a ello y leerlo. Estoy encantado de poder ser parte de esto.

Siguenos en INSTAGRAM