Pinky Ponko es una criatura formada por el espíritu que le des. Puede ser cualquier cosa que puedas imaginar… ¡no cosas malas! Puedes crear un submarino-Pinky o una enfermera-Pinky, también puede ser un defensor de los derechos humanos-Pinky, zebra-Pinky y planet-Pinky. Es interminable…
Empecé a dibujar de niño. Cuando tenía 11 años pinté mi primer graffiti. La idea de Pinky fue creada en 2001 cuando hice un mural para una tienda de Snowboard -Skate en Goslar (Alemania). Pinky se balanceaba en un columpio. Desde este momento empujé la idea de Pinky. Digitalicé una foto de Pinky y produje la primera pegatina.
Porque puede ser una forma de poder quitar las pegatinas si alguien no está a gusto con el arte.
Hay muchas historias para contar. Pero aún no las recuerdos.
Existe una subcultura y también una reflexión sobre la compatibilidad del arte con la sociedad.
Mira la siguiente pregunta. Intento activar la mente de las personas.
Muchas cosas. Estoy planeando combinar la historia del arte urbano con el actual. Hay muchas tiendas vacías con escaparates limpios o no tan limpios. En colaboración con las comunidades locales quiero poder ofrecer arte feliz a espacio vacíos.
También tengo algunas exposiciones.
El lugar más alejado fue Hobart. Es casi media bola de tierra de distancia de mi casa. Me encantaría tener una enorme pegatina sobre la Estatua de la libertad enmarcada en rosa. Un círculo negro sobre la nariz y pequeñas botas verdes en la parte inferior.
La libertad es una de las cosas más importantes del mundo yyy nunca he estado en Nueva York.
Dennis Gabbana, Jürgen Schmallop, Larry Madson, Somos Büro Büro, Gero Bittkoven, Hakan Akögretmen, Yavuz Öngün y Tim Wesoly.
Planet Selfie. Porque nos encontramos y tuvimos una conversación “instintiva» sobre nuestros hijos
Estad atentos y cumplid vuestros sueños! Saludos a todos.