04.Regelverk

01. ¿Cómo definirías a Regelverk ?

Bajo el nombre Regelverk encontrarás mi arte de pegatinas, colaboraciones, bobmbs y también incluye trabajo que he hecho con Stickerfest y 2tickerfe2t y cubrirá el trabajo con Stick3rf3st para el 2018.

02.¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Hace 5 años encontré un rollo térmico vacío en el trabajo. En vez de dibujar en papel que solo creaba una pila amontonada en el escritorio, comencé a dibujar en pegatinas y ponerlas por las calles de Malmo, Suecia. A través de Instagram me puse en contacto con el movimiento global de las pegatinas y comencé a intercambiar y a mandar mi trabajo a shows de pegatinas por todo el mundo. .

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

En un mundo denso de información donde el dinero puede comprar el derecho a exponer tu mensaje a gente, creo que que gente sin dinero, como yo, pueden usar las pegatinas y paste ups para reclamar una pequeña parte del espacio público.

04. ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado?

A lo largo de los años he recibido algunos dibujos de niños con mis diseños, adorable.

05. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

Es definitivamente una subcultura y está a la alza aquí en Suecia, donde es bastante nuevo.

06. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Qué intentas transmitir con esto?

No creo que sea arte. El arte cuelga en las galerías y cuesta dinero. Las pegatinas son mejores que el arte. Pegadas en las ciudades o donde sea. Hechas por gente creativa y genial de todas las edades que tienen un deseo de expresar un punto de vista, belleza o algo gracioso sin esperar recibir dinero. No, creo que no es arte… todavía. Tengo una urgencia en dibujar, hacer mi TDAH relajarse un poco. Mis pegatinas tienen una temática atea. Creo que el ateísmo es importante y debería ser parte del futuro.

07. ¿Alguna cosa nueva en mente?

Estoy planeando Stick3rf3st y quiero expandir el Stickerfest con competiciones y una fanzine. Quiero crear mejores bombs y más colaboraciones durante 2018.

08. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar? ¿Donde te gustaría ver tus stickers?

Mis pegatinas se encuentran por todo el mundo gracias al intercambio. El lugar más lejano que he ido yo mismo es Berlín, Barcelona y Eslovenia. Me molaría ver mis pegatinas en el culo muerto de Trump.

09.¿Algún consejo para gente que está empezando en esto?

Comenzad ya! Es barato, divertido y la red global de las pegatinas es muy amistosa, así que toda la inspiración y ayuda que puedas necesitas está ahí fuera.

10. ¿Alguien que haya sido referente en ti?

Me gusta el trabajo de reyes de la colaboración como @marxone, @spaem.klebo y @vomit.love Adoro el amor a las pegatinas en artistas como @hallokarlo_ , @sinnr_stickers y @d_evil_art Finalmente quiero mencionar a mis colegas @jonteotte y @hvad214

11. ¿A quién le ofrecerías el siguiente mes?

Me gustaría sugerir a Jonteotte

¿Alguna cosa que decir? ¿Saludos y agradecimientos?

Libertad a las pegatinas! Amor / Regelverk

Follow us on INSTAGRAM