03. POZT.137

01. ¿Cómo definirías a Pozt.137?

Viene de publicar cosas en el Internet, en mi época eso era nuevo. Entonces, de acuerdo con estas publicaciones virtuales, una pegatina mía es un visual verdadero publicado (“post” – Pozt) en las calles.

02.¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

En 2015 creé los primeros motivos por mi cuenta, pero realmente comenzó en 2016 en un pequeño evento de pegatinas donde conocí algunos artistas por primera vez. Todavía estamos haciendo pegatinas juntos.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

Puede ponerlos todo el tiempo mientras camino o exploro lugares. El proceso de crear una pegatina también es un aspecto muy importante: puedes crearlos en grupos o incluso solo, lo que se convierte en algún tipo de meditación.

04. ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado?

No, hago pegatinas porque soy demasiado viejo para ese tipo de aventuras conmovedoras;)

05. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

Por supuesto que hay En mi opinión, también existe una fuerte conexión entre los artistas que están realmente interesados en ello.

06. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Qué intentas transmitir con esto?

Seguramente no ese tipo de arte clásico. Pero como dices, los artistas y todas las demás personas pueden expresar algo con pegatinas y no es tan ruidoso ni agresivo. Quiero hablar con el niño interior, la mayoría de nosotros no recordamos que lo tienen. O deja que una idea, un crítico o un sentimiento te lleguen a través de lo que olvidas o que sea real para ti.

07. ¿Alguna cosa nueva en mente?

Siempre amigo, siempre … todo depende de la gestión del tiempo;)

08. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar? ¿Donde te gustaría ver tus stickers?

Definitivamente, mis pegatinas viajaron mucho más que yo. A menudo me sorprenden los lugares donde las veo en las fotos, así que no tengo nada de qué quejarme.

09.¿Algún consejo para gente que está empezando en esto?

Puede comenzar con casi nada, pide materiales adhesivos a gente o simplemente pilla algunas etiquetas de la oficina de correos y dibujar tus cosas o lo que quieras. Puedes actualizarlo todo el tiempo. Es genial que inviertas tu energía y tu tiempo para colorear el mundo.

10. ¿Alguien que haya sido referente en ti?

Siempre es interesante conocer al artista que está en esto durante años, pero creo que la mayoría de los artistas me inspiran de alguna manera.

11. ¿A quién le ofrecerías el siguiente mes?

@karl_heinz_swaggert es mi padre … y @trieb_werke mi padrastro borracho a quien no le importa;)

¿Alguna cosa que decir? ¿Saludos y agradecimientos?

Gracias por esto. Gracias a todos los que están leyendo esto y nada más que decir.

Follow us on INSTAGRAM