Comencé con graffiti y con Stek es desde hace 16 años mi nombre. Son solo letras…
Comencé con graffiti y con Stek es desde hace 16 años mi nombre. Son solo letras…
Todo comenzó en 2003/04 con graffiti y muchos bombardeos negros y cromados. Cuando crecí, empecé con stickers cada vez más grandes. Al principio solo con letras y plantillas. Lento pero seguro puedo hacer más y más personajes y objetos como pinceles o latas. Estoy aprendiendo varias técnicas de impresión en mi trabajo como impresor (OffsetPrint, FlexPrint, ScreenPrint). Ahora prefiero usar para stickers ScreenPrint y OffsetPrint y también dibujando a mano.
Una gran influencia ha sido todo el skateboard y la marca de ropa Sticker.
Cada tour de poner stickers tiene una anécdota.
Creo que es una comunidad mundial encantadora con muchas personas talentosas y de mente abierta que simplemente comparten su amor por las stickers compartiéndolas e intercambiándolas. Entonces sí, definitivamente creo que se puede llamar subcultura.
No todas las pegatinas son arte. Depende de la calidad, pasión, artesanía, felicidad y tristeza.
Nunca me faltan ideas. Me encanta hacer tributos a diferentes objetos, personas o personajes de buenas películas de cine.
Veré mis pegatinas por todo el mundo. Esa es la razón por la que me encanta intercambiar, enviar pegatinas a espectáculos y también viajar solo.
Necesitas mucha pasión.
En mi ciudad miro las pegatinas de Sladge y Konjak. Esta es mi referencia sitios dónde pegar.
Sladge. Son personas talentosas, versátiles y buenas.
Gracias por invitarme a Sticke magazine y muchos saludos a toda la comunidad de pegatinas y la sensación de una gran familia Streeart.