Stickem 2020

STICKEM 2020

Stickem es un magazine con el fin de dar a conocer a artistas callejeros relacionados con el Sticker art o el arte de pegar. Ellos serán los responsables de elegir al siguiente entrevistado. Durante este 2020 nos movemos por toda europa descubriendo algunos artístas con historias únicas

"Échale un vistazo a los artistas de 2019"

07. Ohzlvart

ohzlvart proviene de un código simple que se me ocurrió cuando tenía 16 años.

06. Bentoghoul

Mi novia me llevó a una pequeña gira de street art por nuestra ciudad (Manchester). En aquel entonces no tenía idea de qué se trataba o por qué la gente lo hacía. Me obsesioné un poco tratando de entenderlo, y al leer online y ver videos, comenzó a sonar muy divertido y atractivo.

05. Feelings Boi

Feelings Boi es un reflejo de mí y de mis continuas luchas con la salud mental. Sin embargo, donde estos dos se encuentran nunca es exactamente el mismo lugar.

04. Zombie Art Squad

Individualmente, las stickers son virus meméticos que se meten en nuestras mentes, transformándonos a nosotros y a cómo vemos el mundo; su poder aumenta a través de la repetición y la colocación. Estudie el Tratado de Rammellzee sobre el panzerismo gótico para obtener más detalles sobre cómo puede cambiar este mundo con el arte.

03. The Forge Fury

Manera fácil de difundir el arte local y globalmente. He conocido a algunas personas increíbles online y en persona a través de las stickers.

02. Sketch Rat

Creo que todo comenzó a los 15 años cuando mi hermana me habló de las stickers y cómo era otra forma de graffiti. Como es más fácil colocar stickers que los throwies, me quedé con ellas.

01. Caotic

Comence para eso del 1996 escribiendo mi nombre en los 228 blue tops del correo y en los labels hello my name is pegando cada vez que se me presentara la oprtunidad.