Mi arte bajo el alias WHIT THE MISFIT es despreocupado y divertido. Aunque no es así como me describiría normalmente, WHIT THE MISFIT sí lo es. El alias me da la confianza para crear cualquier cosa aleatoria que esté en mi mente en ese momento sin temor a ser juzgado.
Empecé a hacer stickers “Hello my name is” («Hola, mi nombre es») en 2006, cuando tenía 12 años, con el nombre de Panda. Panda era en realidad un apodo que me dieron otros chavales como una forma de burlarse de mí, pero decidí ir adelante con él, quitándole importancia a las burlas. Sin embargo, dejé de hacer stickers durante muchos años y las retomé a finales de 2018.
Empecé a dibujar en stickers porque son muy accesibles para todos. Si no tienes dinero para gastar, puedes pillar unas 228 (un tipo de stickers típicas de envío postal) gratis en la oficina de correos y un rotulador, y listo. También me encanta la comunidad que existe en el mundo de las stickers.
Hace poco que me mudé a una pequeña ciudad agrícola. Viniendo de una zona en la bahía en donde los graffitis y los bombing de stickers están muy extendidos, me entristeció ver paredes desnudas y carteles sin pegatinas. Así que mi prometida y yo comenzamos a pegar por toda la ciudad. Pasados unos meses, ahora vemos muchas stickers de otros artistas. Me gusta pensar que comenzamos la escena de las stickers en nuestro pequeño pueblo.
Veo la cultura de las stickers como una subcultura del graffiti, pero en mi opinión, es más accesible y mucho más acogedora que la escena del graffiti.
Este movimiento es absolutamente arte, y no veo cómo alguien podría decir que no lo es. No estoy tratando de expresar nada específico. Mi arte expresa diferentes cosas día a día.
Actualmente estoy en el proceso de hacer videos de YouTube para la comunidad de stickers. Estoy emocionado de ver hasta dónde puedo llegar.
He sido muy activo en el intercambio de stickers, así que éstas han encontrado hogares en todo el mundo. Me gustaría seguir intercambiando con artistas de diferentes orígenes.
Aunque a veces pueda ser difícil, tratad de difundir la paz, el amor y la positividad siempre.
Busco inspiración en todos los medios que consumo. En realidad, se podría decir que busco inspiración en todos los aspectos de mi vida, por lo que no podría elegir una sola fuente de inspiración.
Llamo a mi encantadora prometida, Hazy Dayze, porque he estado viendo su arte desarrollarse y crecer con orgullo.
Muchas gracias a todos los que le dedican, aunque sea, un segundo de su tiempo a mi arte.