05. Feelings Boi

01. ¿Cómo definirías a Feelings Boi?

Feelings Boi es un reflejo de mí y de mis continuas luchas con la salud mental. Sin embargo, donde estos dos se encuentran nunca es exactamente el mismo lugar. A veces, Feelings Boi se trata de la autoex-presión, cosas con las que estoy luchando personalmente en ese momento. Otros días es sobre el estigma asociado a la salud mental. Así que supongo que realmente se trata de salud mental.

02.¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Comencé a hacer stickers y a colocarlas cuando tenía alrededor de 14-15 años. Pero Feelings Boi no comenzó hasta mucho, mucho, más tarde.

Comenzó en el invierno de 2017 cuando estaba REALMENTE deprimido. Como si pudiera hacerme algo realmente peligroso para mí mismo estando deprimido. Me sentí muy solo a pesar de estar rodeado de amigos y familiares. Ponía carteles y stickers en las paradas de autobús en las que esperaba a menudo o en mi camino a la tienda. Lugares como esos.

Honestamente fue solo para mí, Feelings Boi era mi pequeño amigo y aliado donde quiera que fuera. Tal vez por eso me cuesta tanto definir Feelings Boi, porque fue creado como un consuelo emocional para mí, que le dio una especie de vida propia.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

Los stickers me dan un mayor control de mi imagen. Me permitieron agregar más detalles y pasar mucho más tiempo ajustando mis diseños. Eso me permite expresar mi punto de una manera mucho más clara y directa.

Sin embargo, también me encantan los graffiti más tradicionales. El graffiti ha influido mucho sobre la forma en que dibujo y diseño. Pero la realidad es que hacer graffiti significa que tengo que simplificar enormemente mi trabajo.
Pienso en las stickers como el pan y la mantequilla de Feelings Boi. Por supuesto, una dieta de pan y mantequilla sería aburrida, pero es la base de muchas otras cosas.

04. ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado?

Coloque una stickers al día y mantendrá a raya la tristeza que amenaza con consumir su vida.

05. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

Lo que me gusta tanto del graffiti, las stickers o el street art es que no vas a ganar dinero con hacerlo. O mejor dicho, no vas a ganar mucho dinero o desarrollar una carrera fácilmente. Por supuesto, se pueden encontrar excepciones a eso, pero la mayoría de las personas que hacen stickers lo saben. La mayoría de gente que encuentro lo hacen por amor y no por un impulso de hacerse famoso entre los ricos. No hay muchas subculturas creativas que tengan el tipo de energía o amor genuino para hacer cosas geniales.

06. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Qué intentas transmitir con esto?

Si considera la pintura como arte, entonces debe considerar el graffiti como arte. Si considera el arte del graffiti, debe considerar las stickers como arte.

07. ¿Alguna cosa nueva en mente?

08. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar? ¿Donde te gustaría ver tus stickers?

Sinceramente, no viajo mucho, así que supongo que lo más lejos que he estado colocando pegatinas fue en Saskatawan, Canadá. Aunque tengo amigos que ponen mis cosas en lugares más exóticos, como en Manchester. Sin embargo, honestamente quiero mantener Feelings Boi en Toronto. Crecí aquí, así que creo que tengo preferencia hacia la ciudad.

09.¿Algún consejo para gente que está empezando en esto?

Muchos artistas de stickers tienen personajes, incluido yo mismo. No te impacientes por encontrar el tuyo. Juega un rato antes de comprometerte con uno.
Simplemente comienza a colocar stickers, permítete crecer o que tus ideas cambien a medida que se fa-miliarices con las cosas. No es necesario que salgas por la puerta con un personaje o una identidad como artista totalmente liberados.

10. ¿Alguien que haya sido referente en ti?

Últimamente me ha influenciado mucho Jelling Style. Es un estilo de arte escandinavo del siglo X que a menudo teje las extremidades de los animales en formas y diseños más abstractos. Veo muchos elementos de diseño comunes entre Jelling Style y graffiti. Soy un gran aficionado a la historia y siempre me encanta hacer referencia a estilos de arte históricos en mi trabajo.
En lo que respecta a los artistas más modernos, estoy influenciado por Blek, Ben Eine, Seen and Grom y Gary Taxali.

Sin embargo, artistas de Toronto como Hey Apathy y Anser tuvieron mucha influencia en Feelings Boi. Crecí enamorado de su trabajo. Cuando tenía 12 años, mi madre me compró una pequeña pintura de Hey Apathy y creo que esa pintura realmente cambió la forma en que dibujaba y el tipo de arte que quería hacer.

11. ¿A quién le ofrecerías el siguiente mes?

Amo a BentoGhoul. Es un tipo muy agradable e increíblemente talentoso. Definitivamente es un ejemplo de un artista de stickers que realmente hace esto por amor y no por algún motivo anterior. También es realmente alentador y solidario con otros artistas. Necesitamos más personas como BentoGhoul en el mundo.

¿Alguna cosa que decir? ¿Saludos y agradecimientos?

Gracias

Follow us on INSTAGRAM