07. OHZLVART

01. ¿Cómo definirías a Ohzlvart?

ohzlvart proviene de un código simple que se me ocurrió cuando tenía 16 años. Ohzlv simplemente se traduce a Lewis, soy Lewis. Entonces ohzlvart es Lewis-art.

02.¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Puse mi primera sticker cuando tenía unos 22 años. ¡Siempre quise que la gente pudiera disfrutar de mi arte, así que las stickers son una excelente manera de lanzar cosas al mundo rápidamente! La primera sticker que puse fue un dibujo de 1×1 pie (30x30cm) de un gorila llamado Niko. Vi una foto de él en el periódico en su cumpleaños y le regalaron rosas, no parecía satisfecho.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

Me gusta poner stickers para darles a todos algo diferente que puedan ver en su viaje diario. Con suerte, provocará pensamientos creativos en los demás. i

04. ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado?

Cuando era pequeño, mis amigos siempre me pateaban las pelotas. ¡Debo tener un par de acero ya que mi tercer hijo viene en camino!

05. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

¡Veo la cultura de las stickers muy divertida! ¡Conecta artistas de todo el mundo! ¡Siento que todos deberían intentarlo!

06. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Qué intentas transmitir con esto?

¡Sin duda es arte! ¡Siento que todos los involucrados con las sticker están tratando de exponerse! Es autoexpresión, es como decir ¡soy yo, estoy aquí!

07. ¿Alguna cosa nueva en mente?

Soy una persona en constante cambio, así que siempre tengo planeo algo nuevo para hacer. Constantemente ideo nuevos estilos de arte, dibujo como me siento básicamente. Así que podéis esperar muchas cosas diferentes de mí en el futuro!

08. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar? ¿Donde te gustaría ver tus stickers?

Lo más lejos que han llegado ha sido América, pero lo más lejos que yo he estado es en Italia. Me encantaría ver mis pegatinas en todas partes, ¡especialmente en Noruega! Es el lugar que me gustaría visitar más que cualquier otro.

09.¿Algún consejo para gente que está empezando en esto?

Yo le diría a las personas que comienzan a meterse en el mundo de las stickers solo para ser ellos mismos, ¡intenta expresarte! No hagas lo que la gente espera que hagas. ¡Trata de destacarte y ser fiel a quien eres!

10. ¿Alguien que haya sido referente en ti?

Instagram está lleno de grandes artistas. ¡Muchos los consideraría muy buenos amigos! Han estado allí cuando he estado muy deprimido y siempre me vigilan si he estado callado un tiempo. Así que tengo que decir gracias por estar allí @bentoghoul, @prawncoktail, ¡ustedes son geniales! Otros grandes artistas que me mantienen inspirado son @boyishmind, @ kamil.d.v, @ruffymutt. Podría continuar, ¡pero la lista sería páginas largas!

11. ¿A quién le ofrecerías el siguiente mes?

Llamo a @dno__slaps para la próxima entrevista. ¡Es un buen tipo en general y fue la primera persona con la que intercambié stickers!

¿Alguna cosa que decir? ¿Saludos y agradecimientos?

Me gustaría dar las gracias por la entrevista, nunca he hecho algo así y con mi salud mental esto ha sido bastante difícil de hacer, pero al hacerlo me probé algo. Las cosas pueden ser difíciles a veces, incluso puedes sentir que son imposibles de superar, pero siempre hay una manera y llegarás al final. ¡Puedes seguirme en Instagram! @ohzlvart

Follow us on INSTAGRAM