Stickem 2021

STICKEM 2021

Stickem es un magazine con el fin de dar a conocer a artistas callejeros relacionados con el Sticker art o el arte de pegar. Ellos serán los responsables de elegir al siguiente entrevistado. Durante este 2021 nos movemos por toda europa descubriendo algunos artístas con historias únicas

"Échale un vistazo a los artistas de 2021"

06. SPOOKYMUSHROOM

Las pegatinas me atraen como medio porque son efímeras. Es una forma de hacer arte sin ser demasiado valioso

05. VERMIN

Comencé a finales de 2019. Quería una forma de poder expresarme y un nuevo pasatiempo en el que me pudiera implicar, hacer stickers fue lo primero que probé y funcionó.

04. FADE _ ONE

Comenzó hace mucho tiempo, escribía en mis paredes cuando era niño (siempre tuve algo por la creación o el vandalismo, depende de cómo se mire). Aunque no fue hasta que fui a la universidad y conocí a algunos grafiteros que me pusieron en este camino y luego pasé unos años intermitentes, sin embargo, probablemente empecé de nuevo a mediados de 2018/19.

03. BAZZAGRAMZ

La idea de bazzagramz surgió cuando mi hermano y yo hicimos un tour de arte urbano por Londres y vimos arte en 3D por las calles, así que buscamos en Google cómo hacer estos 3D y nos pusimos a hacerlo.

02. YAYA

He estado creando street art durante un año. Solía ​​dibujar cómics y de repente decidí hacer cuadros enormes y los pegué en las calles. Fue bastante accidental.

01. Ales vfp

En febrero de 2019 empecé a hacer garabatos después de un parón de 15 años, solía hacer tags y algunos dubs y eso, pero nunca tuve la confianza para ponerme con ello… hacerme mayor lo arregló.