04. FADE_ONE

01. ¿Cómo definirías a Fade_one?

Fader_0ne / Fade / Faded. Sustantivo; Un mamífero bípedo con afinidad por el vandalismo, que se distingue por las marcas de color que quedan en las paredes y superficies.

02.¿Cómo comenzó todo? ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Comenzó hace mucho tiempo, escribía en mis paredes cuando era niño (siempre tuve algo por la creación o el vandalismo, depende de cómo se mire). Aunque no fue hasta que fui a la universidad y conocí a algunos grafiteros que me pusieron en este camino y luego pasé unos años intermitentes, sin embargo, probablemente empecé de nuevo a mediados de 2018/19.

03. ¿Por qué pegar pegatinas?

No son solo stickers, me gusta pintar y pegar. Sin embargo, las stickers son mucho más rápidas de poner y puedo añadir todos los detalles que quiera, sin límite de tiempo, antes de que salgan a la calle. También puedes ponerlas en cualquier lugar, si no tengo tiempo / medios para hacer un tag en la superficie, Bam… va una sticker.

04. ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado?

La vida en general, para ser honesto, siempre hay algo cociéndose…

05. ¿Cómo ves la cultura de la pegatina? ¿Hay realmente subcultura?

Es lo que es realmente, cada uno tiene su propio plan. Para algunos es publicidad gratuita. Una manera de llevar el arte / símbolos / mensajes a las caras de las personas.

06. ¿Consideras este movimiento como arte? ¿Qué intentas transmitir con esto?

Como dije antes, cada uno tiene su propio plan, pero se puede usar como herramienta para hacer arte. Aunque el arte es subjetivo.
Para mí, rara vez hay un mensaje en mi trabajo, es lo que la gente piensa. Más que nada me lo paso bien haciendo lo que quiero hacer. El mundo es lienzo y todos estáis asistiendo al espectáculo.

07. ¿Alguna cosa nueva en mente?

Ahh, para eso tendrás que esperar y ver.

08. ¿Lugar más lejano donde has ido a parar? ¿Donde te gustaría ver tus stickers?

Probablemente Amsterdam personalmente, hay algunos allí. Aunque mi trabajo ha llegado por ahora a Nueva Zelanda. Quiero verlos en todas partes, todos los tipos de mi arte. Porque… ¿por qué no?

09.¿Algún consejo para gente que está empezando en esto?

Haz tu investigación. Ya se trate de stickers, paste-ups, pintura, etc., no empieces a discutir con otros artistas a menos que puedas mantener el tipo, ganarás cuerpo.
El vinilo destructible / eggshell es tu mejor amigo. Aprende las reglas no escritas del arte urbano / graffiti (aunque ahora estarán escritas en alguna parte)

10. ¿Alguien que haya sido referente en ti?

Para ser honesto, mi inspiración / referencias provienen de muchos lugares, de sueños extraños y mi forma de pensar en el momento actual, criaturas marinas, mitología lovecraftiana y demasiadas películas de terror para contar.

11. ¿A quién le ofrecerías el siguiente mes?

Voy a llamar a mi tipo Vermin, está a tope en el juego de stickers y paste-ups

¿Alguna cosa que decir? ¿Saludos y agradecimientos?

Ahh vamos
Yooo NBC !!!!! Maddd un big up al equipo; Truth, Ales, Bazzagramz, Bentoghoul, Dred, J2D, SpookyMushroom, LiskBot, Rupe, Raze, Vermin, Werck0ne, YAYA, Mime0ne. ¡Benditos colegas!
¡Grim, por llevarme a lugares de locura y ser un G (gangsta) absoluto!
Y mi chica por el apoyo, la paciencia y los espías ocasionales, gracias Bug x
En palabras de WAR42 «a cualquiera que se me haya olvidado, achacádselo a mi mente, no a mi corazón»

Follow us on INSTAGRAM